ENVÍOS

La entrega de pedidos se realiza de 5 a 14 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao.


Nuestro almacén revisa cuidadosamente cada pedido antes de enviarlo a los clientes.
Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.
Si no se registró al hacer su pedido, ingrese aquí para hacerle seguimiento.
Las entregas de pedidos generados en tommy.com solo se estarán realizando en Lima Metropolitana y Callao.

Tiempos de entrega, Costos de envío, Zonas de entrega, Seguimiento del pedido, Envíos dañados

TIEMPOS DE ENTREGA

Haremos todo lo que está a nuestro alcance para hacerle llegar su pedido lo antes posible. Realizaremos la entrega de pedidos respetando el orden cronológico del pedido, tomando como referencia la fecha de compra.


Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o feriados, se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no pudiéramos enviarle los artículos en el intervalo de tiempo ofrecido, le informaremos lo antes posible.

No podremos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez generado el comprobante de compra.


COSTOS DE ENVÍO

El costo por envío irá a partir de S/10.00 dependiendo del distrito seleccionado. El cálculo del costo final depende del tipo de producto y la cantidad de artículos de su compra.

ZONAS DE ENTREGA

Despachamos pedidos en todo Lima Metropolitana y Callao, podrían restringirse ciertas zonas de acuerdo a las políticas de nuestros operadores logísticos. De ser este el caso nos estaríamos contactando con usted para acordar un punto de entrega distinto al registrado.


SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puede siempre hacer el seguimiento de su pedido en Mi cuenta. En cualquier momento, 24 horas al día.
Si no tiene una cuenta también puede hacer el seguimiento de su pedido aquí. Para poder visualizar el estado de su pedido le solicitarán el número de pedido y correo electrónico con el que realizó la compra.
Tenga en cuenta que podrá hacer el seguimiento de su orden siempre que su pedido haya sido pagado.
Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


ENVÍOS DAÑADOS

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén se inspeccionan a fondo.
Para evitar que su paquete se encuentre en mal estado, le rogamos que inspeccione el contenido de éste, de ese modo, se cerciora que no haya recibido ningún tipo de daño como consecuencia del proceso de envío.
Es posible que el empaque de su pedido se encuentre un poco golpeado, no obstante, si el deterioro es considerable, le sugerimos que proceda con los siguientes pasos:

- En caso que el daño sea leve, por favor, acepte su pedido añadiendo una nota del daño en la guía de remisión junto a su firma y la fecha de envío.
- Si su empaque se encuentra en un estado notoriamente defectuoso, por favor, rechace la entrega y contacte a Servicio al Cliente para recibir una atención más efectiva.

Le solicitamos que, por favor, al contactar con Servicio al Cliente, tenga a disposición el número de pedido y modelo del producto (esta información se encuentra en el correo de confirmación de envío de su pedido) o en su defecto su número de DNI. Asimismo, por favor, tenga a mano su correo electrónico y su número de teléfono.

Haremos lo posible para gestionar el cambio o devolución tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

Si detecta un daño tras aceptar la entrega puede devolver el paquete en tienda. Si desea más información sobre las devoluciones, haga clic aquí.

Por favor, revise en detalle los Términos y Condiciones del ‘Despacho de los productos’.